Orbis en la Comunidad


La fuerte cultura corporativa de Orbis gira en torno a un sentimiento de inclusión y apoyo. Nuestro equipo actúa como una familia, muy unido y solidario, pero nuestro apoyo no termina con el buen trato a nuestros colaboradores. Estamos dedicados a participar activamente en las comunidades donde vivimos y trabajamos. Contribuimos con nuestro tiempo y recursos a causas dignas que mejoren la calidad de vida de nuestras comunidades.

AIESEC Edmonton

Orbis ha apoyado a AIESEC contratando pasantes internacionales (tres de Colombia y uno de España) en las áreas de Ingeniería y Administración de Empresas. Con nuestro enfoque empresarial en el desarrollo de trabajo en Suramérica, nos pareció que asociarnos con AIESEC sería una gran manera de proporcionar una oportunidad para que las personas experimenten la vida en Canadá. Es también una oportunidad de Orbis para construir relaciones con estas personas con el objetivo de que se conviertan en los futuros empleados que establezcan y amplíen la red de Orbis en sus países de origen.

Leer más…

Asociación Mundial – Eventos de Caminata y Torneos de Golf

Estamos muy involucrados en el Torneo de Golf y la Caminata de la Asociación Mundial. Estos dos programas ayudan a la Fundación Aga Khan Canadá a mantener bien gestionados programas de largo plazo en materia de salud, educación y desarrollo rural. Orbis se enorgullece de ser parte de ellos.

Molly Milligan

Desde el otoño de 2011 Orbis ha patrocinado con orgullo a la deportista canadiense de “Slopestyle Snowboard” Molly Milligan mientras trabaja para alcanzar su objetivo de llegar a la selección nacional de Canadá y los Juegos Olímpicos de 2014. Orbis apoya Molly en sus gastos de viaje, lo que le permite asistir a competencias y programas de entrenamiento.

Asociación de Fútbol de los Territorios del Noroeste (NWT)

Orbis es uno de los principales patrocinadores de la Asociación de Fútbol de los Territorios del Noroeste (NWT Soccer) y ha ofrecido como entrenador a Keith Pritchard, uno de los propios empleados de Orbis. NWT Soccer ayuda al desarrollo del fútbol juvenil, la participación de los jóvenes y al desarrollo de las comunidades de los Territorios del Noroeste.