Acerca de Nosotros

Orbis es una firma de Diseño de Ingeniería especializada en Ingeniería de Campo para sistemas de Potencia. Somos altamente experimentados y capaces de manejar todo el rango de necesidades de sistemas de potencia en cualquier industria. Nuestros meticulosos protocolos de seguridad, nuestra cultura del apoyo, equipo de trabajo experimentado y la habilidad de servir áreas remotas y de acceso limitado nos han convertido en la firma de ingeniería preferida de nuestros clientes.

Alcance

Orbis tiene la profundidad para abordar cualquier proyecto de sistemas de potencia, nuestros gerentes de proyecto tienen el entendimiento preciso sobre las necesidades de la industria y personalizaran las especificaciones del proyecto para que se ajusten a sus tiempos, presupuesto y necesidades puntuales. Orbis ofrece soluciones integrales a través de una gama de servicios que incluyen:

  • Extensivas operaciones en terreno
  • Diseño de ingeniería, análisis y servicios en sitio
  • Servicios de automatización
  • Servicios de capacitación
  • Numerosos servicios especializados

Orbis se ha desempeñado a lo largo de Canadá, Estados Unidos, Cuba, Colombia, Chile, Islas Caimanes, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Alemania, Oman, Madagacar y China. Nuestra experiencia global nos ha enseñado que aunque dos trabajos nunca son iguales, cada éxito aumenta nuestra habilidad de obtener resultados mejores de los esperados en el siguiente proyecto.

Equipo

Todo el personal de Orbis esta preparado para tomar el proyecto en el que trabaja como propio. Nuestro equipo tiene el tiempo y los recursos para mantenerse actualizado de los últimos avances de la industria, todo el que lleva la marca de Orbis es embajador de nuestros altos estándares. Orbis está preparado para asumir las necesidades de sistemas de potencia de cualquier industria gracias al conocimiento profundo y el bagaje industrial de sus empleados.

Seguridad

Desde que fue fundada la compañía en Edmonton, Alberta en 2001, Orbis ha sido meticulosa acerca de la seguridad. Somos miembros de Técnicos Certificados de Compañías Acreditadas NETA, el líder en ensayos eléctricos; y hemos recibido premios de reconocimiento por nuestro enfoque en seguridad.